GEL OTICO Nueva Fórmula

COMPOSICION

Cada 100 g de producto contiene:
Norfloxacina        1g
Ketoconazol         1g
Lidocaína CLH    2g

Uno de los factores que intervienen en el desarrollo de las afecciones óticas es la contaminación bacteriana. La presencia de Norfloxacina de poderosa acción bactericida, en la fórmula del Gel Otico, tiene como objetivo el total desplazamiento de las cepas contaminantes presentes en la infección.

Su complementación con el Ketoconazol, de enérgica acción antifúngica, amplía el espectro total biocida.

La Lidocaína ejerce una acción anestésica local, factor que disminuye la fuerte molestia que acompaña al proceso infeccioso otico.

La original presentación en forma de gel, provee agentes emolientes que a la vez que facilitan el contacto de los principios medicamentosos con el epitelio, favorecen su actividad y permiten una rápida regeneración del mismo.

GEL  OTICO  nueva fórmula  es altamente eficaz en tratamientos de otitis externas supurativas, ceruminosas, eritematosas y ulcerosas, agudas o crónicas en caninos.

DOSIFICACION y MODO DE USO
  • Antes de aplicar el Gel  Otico se debe proceder a la limpieza del conducto auditivo externo procurando eliminar la mayor cantidad de secreción posible. Luego, por medio de la jeringa provista de su cánula, vierta profundamente la dosis marcada en el vástago. Proceda luego a un suave y corto masaje para facilitar su penetración.
  • Aplicar cada 12 horas y proseguir hasta la remisión del proceso.

RESTRICCIONES DE USO
  • No administrar a hembras en gestación.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Observar las indicaciones de uso o las recomendaciones del veterinario.

PRESENTACION
Jeringa x 11.5 g

REGISTRO N°
2C4-7082-AGROCALIDAD

PRODUCIDO POR
Vetanco-Argentina