CALFOSAL LECHE

Sales minerales

COMPOSICIÓN
 
Fósforo 10.00%
Calcio 20.00%
Magnesio 0.100%
Zinc 0.160%
Yodo 0.020%
Potasio 0.005%
Cobre 0.290%
Cobalto 0.002%
Azufre 0.160%
Sodio 7.00%
Cloro 11.00%
Hierro 0.150%
Selenio 0.0003%
Manganeso 0.004%
Saborizantes 0.0004%
 
INDICACIONES
CALFOSAL LECHE es una asociación de sal con un completo suministro de los principales minerales necesarios para la vida del animal.
La deficiencia mineral sobre todo en especies animales que se mantienen en pastoreo libre, es muy evidente en todas las zonas geográficas del país.
Muchos de los minerales necesarios en una dieta son deficitarios en todos los suelos y, siendo estos de vital importancia ya que intervienen en todos los procesos fisiológicos cumpliendo un papel específico cada uno de ellos y sobremanera en lo relacionado con la reproducción, es obligatorio el mantener una provisión de elementos minerales que suplan las deficiencias ocasionadas por un aporte insuficiente.
CALFOSAL LECHE es un producto que cubre los requerimientos del ganado bovino en producción, aportando los minerales que se pierde a través de la leche en cada ordeño y manteniendo estables tanto la condición corporal, su comportamiento productivo y regularizando los ciclos reproductivos de los animales.
 
ADMINISTRACIÓN

Por ser una sal mineral completa lista para usar, se administra directamente al ganado sin necesidad de añadir níngún aditivo.
Puede administrarse sola, mezclada con melaza, sobre alimento, pasto picado etc.
Nunca disolviendo en agua pues los minerales de su composición no son solubles.
Protegerla de la humedad, el sol y el agua

PRESENTACIÓN
Funda x 1 kg.
Funda x 5 kg.
Funda x 20 kg.
 
Mantener fuera del alcance de los niños

 
REGISTRO N°
1BD-7159-SESA-U
 
ELABORADO POR:
NUTRISALMINSA BAJO LICENCIA TADEC CIA. LTDA.