SILIMARINA 16% FLAVOXIN AQUA

Compuesto antitóxico-Protector Hepático

USO ACUICOLA
SILIMARINA 16% Flavoxin es un poderoso bioflavonoide antioxidante que neutraliza la toxinas por emulación de la acción de la superóxidodismutasa.
Ante agresiones oxidativas, actúa en la primera línea de defensa del organismo junto con el Glutation reducido y la Catalasa.
 
PRODUCTO DE ORIGEN NATURAL
Es un producto de origen natural, sintetizado  a partir de la combinación de un extracto vegetal y un compuesto lipídico, conformando una molécula químicamente definida y trazable al espectrofotómetro.
 
ES UN BARREDOR DE RADICALES LIBRES
Cuando la primera línea defensiva es superada, el organismo enfrenta los radicales libres con las defensas de segunda línea: las vitaminas A, E y C, carotenoides, GSH, peptidasas, etc. Pero ya existe un daño celular.
A diferencia de otros principios activos naturales que actúan de manera inespecífica e indirecta, SILIMARINA 16% Flavoxin neutraliza directamente el radical agresor:
 
O2.-+O2.-+2H+                                     H2O2 + O2
 
LAVOXIN                           
 
SILIMARINA 16% Flavoxin es la herramienta necesaria en la producción actual de peces y camarones, donde la presión por obtener la mayor ventaja posible predispone indefectiblemente al debilitamiento general del organismo, influyendo negativamente sobre la inmunidad y la capacidad de resistir el embate de agentes tóxicos e infecciosos.
 
COMO PUEDE AYUDAR  A LA ACUICULTURA
  • Mejorando el estado hepático en peces y del hepatopáncreas en camarones
  • Incrementando la resistencia a agentes infecciosos.
  • Previniendo intoxicaciones por ingestión de toxinas presentes en el alimento o medio ambiente.
  • Ayudando a sobrellevar tratamientos con antibióticos u otros medicamentos.
  • Manteniendo las características musculares, como la pigmentación, luego de la faena.
  • Mejorando los parámetros productivos.
 
Producto a base de flavonoides (Silimarina) . Reparador metabólico con un altísimo poder antioxidante y regenerador hepático.
Ampliamente probado en la producción de salmónidos, truchas, camarones y tilapias.
SILIMARINA 16% Flavoxin trabaja principalmente manteniendo buenos parámetros productivos frente a distintos factores de stress que normalmente harían disminuir la producción y/o aumentar la mortandad, como ser infecciones, toxinas, cambios en las condiciones ambientales, manipulación, alteraciones en la dieta, etc. Incluso mejora la respuesta de los organismos frente al uso de antibióticos.
 
DOSIS
La dosis de SILIMARINA 16% Flavoxines de 1 a 2 kg/Ton de alimento, dependiendo el caso
Mantener fuera del alcance de los niños
 
REGISTRO N°
INP – R Nº  00203

ELABORADO POR:
VETANCO – ARGENTINA