LARVIGEN

Larvicida IGR

COMPOSICION
 
Diflubenzuron            48 g p/v (480 g/lt)
 
LARVIGEN es un insecticida IGR (Insect Growth Regulator) con actividad por contacto e ingestión sobre estadios larvarios de especies de moscas ligadas a las explotaciones pecuarias y domésticas, asi como larvas de otros insectos tales como pulgas, mosquitos, coleópteros, garrapatas, cucarachas, etc.
Su ingrediente activo se caracteriza por su efecto letal sobre huevos larvas y pupas de insectos debido a que impide la formación de la quitina, exoesqueleto del insecto, produce la muerte de las larvas y pupas afectadas e impide la eclosión de los huevos.
 
INDICACIONES
Esta especialmente indicado para controlar huevos y larvas de insectos en lugares propicios para la puesta, fosas de purines, estercoleros, balsas de efluentes y en general todo sitio donde se deposite materia orgánica y agua que son lugares propicios para la cria de insectos.
LARVIGEN  es un larvicida-ovicida destinado a usar en ganadería, avicultura, porcinos, cunicultura, perreras, zoológicos y otros recintos para animales.
 
MODO DE APLICACIÓN

Larvigen se aplica disuelto en agua ya que esta actúa como vehículo del producto facilitando su penetración en la materia orgánica, se lo debe hacer directamente sobre la superficie donde se encuentren las larvas.
 
DOSIS
La dosis recomendada es de 200 ml para 20 litros de agua ( 10 cc por litro de agua).
Cada litro de la dilución preparada de Larvigen sirve para tratar 10 m2 de superficie.
 
Se recomienda usar adulticidas para lograr un buen control del ciclo biológico de los insectos.
 
PRESENTACION
Botella plástica x 1 litro

REGISTRO
3B2-11774-AGROCALIDAD
 
ELABORADO POR
Bioplagen-España